Todas las entradas de migueltello

7 consejos para obtener éxito con una empresa de Comercialización en Red

Probablemente has una imagen firmemente plantado en su mente de lo que el marketing de red (también conocida como ventas directas o marketing multinivel) tiene que ver con las amas de casa, compra y venta de Tupperware mientras chismes y comer
sándwiches, o un vendedor que te presiona tratando de convencerte lo fácil que puede convertirse en millonario si sólo usted y sus amigos y sus amigos y así sucesivamente iba a comprar y vender vitaminas con él...

Ambas imágenes no podría estar más lejos de la realidad de la comercialización de la red... Sigue leyendo 7 consejos para obtener éxito con una empresa de Comercialización en Red

¿Estas seguro de que tu negocio es legítimo y no una pirámide encubierta?

 

 

Hola Amigos me dirijo a vosotros ya que estoy recibiendo una cantidad de mails y de mensajes sobre un sinfín de negocios online además de otros mails en los que me estáis pidiendo consejo sobre este tipo de negocios .Os agradezco vuestra confianza, y por una parte me asombra el crecimiento de cómo las nuevas tecnologías hacen que podamos desarrollar negocios desde casa y es un avance en el modelo económico ya desfasado, pero por otro negocio Piramidallado me preocupa bastante el florecimiento de un montón de negocios online disfrazados de legitimidad, que son Estafas Piramidales Encubiertas.

¿ Por qué soy tan categórico en esta afirmación? Antes de enumerar los argumentos al respecto, os voy a contar lo que me pasó hace poco... Sigue leyendo ¿Estas seguro de que tu negocio es legítimo y no una pirámide encubierta?

NO TE ENGAÑES

AVISO A NAVEGANTES:

Nadie regala duros a pesetas, no te engañes...

Este es uno de los ejemplos en los cuales el ultimo que llega se queda sin bailar.

http://www.businessforhome.org/2013/05/zeekrewards-victims-file-your-claim-website-is-open/

Cada día aparecen más sistemas disfrazados de un escaparate legítimo, en los cuales no hay producto ni servicio y sólo trafico de dinero, hasta que la musica se detiene y se acaba el baile.

De cómo fui juezAlgunos se excusan diciendo: "mientras funcione.." , "como yo ya gané...".

Estas expresiones ya me hablan claramente de la calidad humana de estas personas, pero luego llegan los "madre mia", "me estafaron", y demás.

Lo único que por medio no sólo se pierde dinero, sino que se pierde algo más importante para mí , la credibilidad y la confianza de esa persona a la que le recomendaste dicha empresa, y eso vale muchísimo más que el dinero, ademas de manchar y quemar una industria tan legítima y tan importante como la del Network Marketing la que algunos amamos tanto y por la cual peleamos para dar a esta industria el lugar que merece.

Miguel tello

la foto miguel

 

 

 

 

Consultor Networker

Contacto info@migueltello.com

Un Secreto para Patrocinar “NON STOP” en tu Multinivel

Todos sabemos que lo que mueve tu negocio de Marketing Multinivel y hablando en Plata, lo que te genera grandes ingresos de dinero es el Reclutar, Asociar, Prospectar, Patrocinar, como le quieras llamar, Nuevos Distribuidores o Representantes .

Es muy importante referir el producto o servicio, sin embargo a veces estos  clientes no se reproducen y la gracia de este negocio es la duplicación, ese es el concepto de ingreso residual que uno siempre busca: Apalancamiento.

Patrocinar

Entonces, ahora, sabiendo que Reclutar es lo que mueve nuestro negocio de Marketing Multinivel, tenemos que empezar a hacerlo y hacerlo consistentemente. Para eso hay 1 secreto clave.

 Mantén VIVA Tu Lista…

 “¿Una listaaa? Queeé?” Sigue leyendo Un Secreto para Patrocinar “NON STOP” en tu Multinivel

¿Cómo Tener Exito el Multinivel si ya Quemaste Tu Lista ?

“ Miguel, ¿Cómo tengo éxito en multinivel si ya quemé a toda mi lista...?".

Es una pregunta que me hacen a menudo… bueno, ahora obtendrás la respuesta.

quemar la lista de contactosMucha gente sigue pensando que el exito en multinivel se basa sólamente en firmar nuevos distribuidores y la realidad es que no. Si bien es una práctica super rentable, no es la única que te dará dinero.Piénsalo bien, te estás olvidando de algo… Qué otra actividad te puede generar buenos ingresos en multinivel?… Piensa… Sigue leyendo ¿Cómo Tener Exito el Multinivel si ya Quemaste Tu Lista ?

¿Cómo Firmo Gente en mi Multinivel, Si No Tengo Resultados?

 Esta es una de las preguntas más clásicas del Multinivel Mundial y aunque no lo creas, la que tiene una de las respuestas más lógicas del mundo y te la voy a dar dividida en 2 secretos muy, pero muy potentes. Todos hemos sido inexpertos en algún tema en la vida y eso no tiene nada de malo. Si todo el mundo tuviera miedo a verse “inexperto”, pues nadie arrancaría nada. hombres-arruinados-L-lkIfw2Cuando yo arranqué,no tenía idea de lo que estaba haciendo. No conocía la industria, no conocía las estrategias y obviamente no había ganado 1 euro en mi compañía.

Entonces, viene la pregunta… ¿Cómo Un Novato Puede Arrancar Sin Haber Ganado 1 Dólar en Marketing Multinivel?

Antes de darte los 2 Grandes Secretos, debemos delimitar el Gran problema de la gente que entra a un Multinivel. El problema es que mucha gente entra al negocio con miedo y ese miedo hace que se vean más novatos de lo que realmente son. Entran al negocio con una actitud de “Mmm… Esto se ve bueno, así que si hago plata, me quedo.. sino.. Sigue leyendo ¿Cómo Firmo Gente en mi Multinivel, Si No Tengo Resultados?

Los Siete Consejos que Necesitas para ser Productivo en tu MLM

 

De qué sirve elegir la mejor compañía, el mejor producto, el mejor equipo y todo, si es que eres una persona que le cuesta enforcarse en las actividades que realmente generan dinero en tu negocio.

Si tu eres Networker a tiempo parcial, pues tienes que ser muy efectivo con el tiempo que le dedicas al Marketing Multinivel después de tu empleo u otra actividad. Muchos Networkers (o aspirantes a serlo), le dedican unas 2 ò 3 horas al día al negocio, pero a veces, la parte realmente productiva es menos de 30 mins.

productividadAlguna vez estuviste sentado frente a la computadora 3 horas “trabajando” en tu negocio y luego, al irte a dormir, sentiste que no habías avanzado nada? Que todo ese rato fue una distracción trás otra?…Voy a revisar el correo un segundo“. El correo te lleva a un enlace, el enlace a un video, el video a otro video, el otro video a Facebook, donde ves unas “cuantas fotos” y luego quieres regresar a la actividad que tenías planeada, pero por “arte de magia”, otra distracción cae en tu “hora productiva”…

Clásico

Hay muchas personas que son distraídas constantemente con Facebook, E-mails, Youtube, etc…  y sin darse cuenta, pierden, minutos, horas, días, semanas y hasta años, por no saber enfocarse.

Hoy te enseñaré a ser productivo con tu Negocio de Marketing Multinivel Sigue leyendo Los Siete Consejos que Necesitas para ser Productivo en tu MLM

¿Cual debe ser tu Rutina diaria en tu negocio MLM?

 

Sin disciplina en tu negocio Multinivel, sólo estás jugando al emprendedor. Tienes que tener una rutina saludable y productiva, para poder así tener los resultados que buscas.

La pregunta es entonces es:

¿Qué y cuándo hacer lo que me genere dinero en mi negocio multinivel?

rutina diaria.jpg-w=604 2Antes de revelarte mi rutina personal, tienes que saber que cada persona es diferente, porque tenemos actividades diferentes.

Algunos me preguntan: "Miguel ,cual es tu rutina diaria?"

Entonces es importante saber que cada persona es diferente, así que no te comas el coco si es que no puedes seguir mi rutina tal cual. Por eso, mejor te voy a dar los elementos básicos que debes tener en tu rutina en tu negocio multinivel y tú te encargarás de colocarlos en tu semana y adecuarlos a tus circunstancias. Sigue leyendo ¿Cual debe ser tu Rutina diaria en tu negocio MLM?