Archivos de la categoría Mentalidad

¿Te firmarías a ti mismo en tu Negocio Multinivel?

 Hace muchos años, antes de conocer algun negocio multinivel, alguien me dijo que haga la reflexión de: ¿Yo me contrataría a mi mismo? traduciendo esto al multinivel , ¿me firmaría a mi mismo en mi MLM?

Esa una de las mejores preguntas (o tal vez la mejor) que te puedes hacer en tu carrera como Networker. Ahora, no puedes hacer trampa. Es decir, no tengas una imagen tuya que no es verdad. Si es que tienes muchos “planes” para hacer “reventar” tu Negocio Multinivel, eso no te hace un buen líder, sólo un buen estratega. Por eso, en todo caso, la pregunta correcta debería ser: “Basado en todo lo que he logrado hasta hoy, me firmaría a mi mismo en mi negocio multinivel? Ahora, tú, que estás aqui, leyendo este artículo, responde esta pregunta en forma sincera. A mi me puedes engañar, a tus downlines y uplines también, pero a ti no. Mira hacia el cielo en este momento y respóndete esa pregunta… ¿Me firmaría a mi mismo en mi negocio multinivel?  Sigue leyendo ¿Te firmarías a ti mismo en tu Negocio Multinivel?

¿Por qué la gente No firma en tu negocio Multinivel?

Si eres de las personas que firma entre 2 a 3 personas a la semana en tu Negocio Multinivel, este artículo no es para ti. Pero si eres de esas personas que le cuesta firmar gente, pues este artículo definitivamente lo debes leer en este instante!

¿Por qué la gente no corre a firmarse contigo? La respuesta es simple: 

A nadie le interesa tu negocio multinivel.

Asi es mi querido amigo, a nadie le interesa tu Negocio Multinivel (hasta que tu prospecto se de cuenta, qué tiene que ver ese negocio con él).

Te explico… Sigue leyendo ¿Por qué la gente No firma en tu negocio Multinivel?