rutina diaria

¿Cual debe ser tu Rutina diaria en tu negocio MLM?

 

Sin disciplina en tu negocio Multinivel, sólo estás jugando al emprendedor. Tienes que tener una rutina saludable y productiva, para poder así tener los resultados que buscas.

La pregunta es entonces es:

¿Qué y cuándo hacer lo que me genere dinero en mi negocio multinivel?

rutina diaria.jpg-w=604 2Antes de revelarte mi rutina personal, tienes que saber que cada persona es diferente, porque tenemos actividades diferentes.

Algunos me preguntan: "Miguel ,cual es tu rutina diaria?"

Entonces es importante saber que cada persona es diferente, así que no te comas el coco si es que no puedes seguir mi rutina tal cual. Por eso, mejor te voy a dar los elementos básicos que debes tener en tu rutina en tu negocio multinivel y tú te encargarás de colocarlos en tu semana y adecuarlos a tus circunstancias.

Las Bases del Día a Día en Tu Negocio Multinivel… (No están en ningún orden)

1) Todos los días debes tener entre 30 – 45 min. de entrenamiento en Marketing. No más. Este entrenamiento debe ser sobre temas productivos (reclutamiento, retención, prospección, cierre, etc…)

2) Todos los días debes tener entre 10 – 15 mins de motivación. No más. Pueden ser desde videos en Youtube, hasta audios de motivación. No tienen que ser necesariamente vinculados a tu negocio multinivel. La verdad es que todos tenemos que tener una fuente de motivación diaria sí o sí.

3) Todos los días tienes que exponer tu Negocio Multinivel a alguien nuevo. Puede ser con un video, puede ser en un Homemeeting, puede ser en un 1 a 1 o en un hotel. No interesa cómo pero busca la manera. Pero un prospecto calificado tiene que ver tu Negocio Multinivel al día.

4) Momentos de Relax: Cada hora de trabajo tienes que tener 10 mins de relajamiento. Yo, cuando estoy en mi depto trabajando, me voy a parar en el balcón y miro hacia el mar  y pienso en cualquier cosa…

5) Tiempo con tu familia: Mínimo 1 hora al día con tu familia. No importa a la hora que sea. Si es que puede ser más, mejor.

6) Conocer gente nueva: Tratar de abrir por lo menos una conversación al día con algún extraño. No es para firmarlo, es para acostumbrarte a hacer nuevos amigos y así ampliar tu círculo de influencia. Derrepente, en el tiempo, alguna persona se puede convertir en un prospecto calificado para tu negocio multinivel, quién sabe. 

Esa es la base de mi semana en mi Negocio Multinivel. El orden en la que completes estas actividades no interesa, con tal de que las completes.

Como te habrás dado cuenta, en el #1 y #2, pongo “No Más” de cierto tiempo, ya que no quieres caer en el síndrome del Networker Televidente, en resumen observando cosas de MLM pero no haciendo nada que te genere ingreso.Eso es importante para que no te sientas productivo, cuando simplemente estás ocupado. Recuerda esta frase:

“Estar Ocupado no es Lo Mismo Que Ser Productivo”, así que no te auto-engañes…

Bueno, aquí te doy mi rutina diaría…

 

1 Día en La Oficina 

BASE: Siempre, siempre, siempre, antes de dormir tengo apuntadas mis 3 actividades más importantes del día siguiente.

7.30 -9:00  : Ejercicio ( running ) ó lectura según el día y duchita y desayuno.

9:00 – 9:15: Miro algún video motivador en Youtube o face book

9:15 – 10:00: Auto-Entrenamiento ,cursos mlm o desarrolllo personal

10:00 – 1:00: Hago Entrevistas (así se llaman las “presentaciones” en mi equipo)

1:00 – 1:30: Reviso Mail (nunca revises tu mail al comenzar tu día, te distraerá de tus actividades programadas)

1:30 – 3:00: Comida y me relajo 

3:00-7:00: Reuniones con mis downlines, presentaciones presenciales, cierres, etc…

7:00 – 10:00: Dependiendo del día, o voy a ayudar a un Homemeeting, o apoyo en alguna actividad del equipo, etc .

11:00pm: Hora máxima para irme a dormir.

La base de mi rutina es que siempre estoy conectándome con gente nueva en todo momento. Trato de trabajar mucho en cafés, Starbucks, etc para poder estar con gente al rededor.

No interesa si es que no estás trabajando full time en tu Negocio Multinivel. Estas actividades, si te das cuenta, puedes completarlas igual con sólo 3 horas al día que es lo mínimo que le tienes que dedicar a tu Negocio Multinivel para poder tener éxito en la industria.

Espero haberte ayudado y que ahora seas más productivo con tu tiempo!

Un abrazo,

la foto miguel

 

 

 

 

 

 

Miguel Tello

Consultor Networker

Contacto info@migueltello.com

 

Trabaja conmigo

6 pensamientos sobre “¿Cual debe ser tu Rutina diaria en tu negocio MLM?”

    1. Desde luego que el tiempo siempre es el mayor recurso que tenemos y el mas valioso.

      Gracias por tu comentario.

  1. Buena rutina sin duda, en mi opinión tanto en MLM como en cualquier empresa que te propongas realizar hay una formula que no falla, constancia , tenacidad y perseverancia…

    1. Las formulas son exactas, a veces lo mas dificil es ponerse a ello, por eso debemos aprovechar este recurso tan valioso que es el tiempo.

      gracias por tu comentario

  2. buenas noche miguel es muy tarde pero has valido la pena ,tenia serio problemas para repartir mi tiempo ,pero gracias ha este comentario y tu rutina ya lo tengo bien claro como hacerlo muchas gracias.

    1. gracias por tu comentario , el tiempo es dinero! y a veces se malgasta o se aprovecha poco.

      un saludo

Los comentarios están cerrados.