productividad

Los Siete Consejos que Necesitas para ser Productivo en tu MLM

 

De qué sirve elegir la mejor compañía, el mejor producto, el mejor equipo y todo, si es que eres una persona que le cuesta enforcarse en las actividades que realmente generan dinero en tu negocio.

Si tu eres Networker a tiempo parcial, pues tienes que ser muy efectivo con el tiempo que le dedicas al Marketing Multinivel después de tu empleo u otra actividad. Muchos Networkers (o aspirantes a serlo), le dedican unas 2 ò 3 horas al día al negocio, pero a veces, la parte realmente productiva es menos de 30 mins.

productividadAlguna vez estuviste sentado frente a la computadora 3 horas “trabajando” en tu negocio y luego, al irte a dormir, sentiste que no habías avanzado nada? Que todo ese rato fue una distracción trás otra?…Voy a revisar el correo un segundo“. El correo te lleva a un enlace, el enlace a un video, el video a otro video, el otro video a Facebook, donde ves unas “cuantas fotos” y luego quieres regresar a la actividad que tenías planeada, pero por “arte de magia”, otra distracción cae en tu “hora productiva”…

Clásico

Hay muchas personas que son distraídas constantemente con Facebook, E-mails, Youtube, etc…  y sin darse cuenta, pierden, minutos, horas, días, semanas y hasta años, por no saber enfocarse.

Hoy te enseñaré a ser productivo con tu Negocio de Marketing Multinivel

Lo primero que debes saber, que soy una persona que me distraigo con una mosca... lo cual quiere decir que me distraigo muy rápido y me cuesta concentrarme como no te puedes imaginar.

Por esta razón, tengo que ser muy estricto con mi orden al trabajar en casa. Y para eso tengo unas reglas, las cuales compartiré contigo:

7 Consejos para un Negocio de Marketing Multinivel Productivo…

1) Tengo un horario al cual me ciño diaramente, el cual contiene: Entrevistas (presentaciones del plan), Cierres, Revisar Correo, Capacitación y Reuniones con mi Equipo.

2) Nunca me voy a dormir sin dejar cláramente cuáles son las actividades más importantes que voy a realizar al día siguiente. Incluso las enumero para no perder tiempo al día siguiente en decidir por dónde arrancar.

3) Sólo reviso mi correo a la 1pm y a las 6pm. De ninguna manera lo abro en otro momento. Dentro de poco, sólo será 1 vez al día.

4) Constantemente reviso que por lo menos el 70% de las actividades que realizo en el día (de 10am a 5pm), son actividades que generen dinero.

5) Actividades como: revisar el plan de trabajo de mi equipo, etc – trato que sean en horas en que la gente duerme. Mi tiempo de día lo ubico hablando con personas, haciendo cierres, entrevistas, etc – Temas que generen dinero.

6) Cada 60 mins de trabajo paro a descanzar por 10 mins. Me distraigo con cualquier cosa … algo que me relaje.

7) Siempre, SIEMPRE, tengo 8 horas de buen sueño. (No me voy a dormir luego de las 12pm)

Estos son algunos de los puntos más importantes de mi organización. El más importante de todo es el #3, ya que es el tema más distractor de todos. Cúmplelo al 100%.

Te daría más consejos, pero no quiero que arranques con muchos cambios de hábito.

Arranca con estos 7 y verás como tu productividad crecerá en tu Negocio de Marketing Multinivel

Estoy seguro que tu productividad se elevará en 300%. Conmigo fue así!

Un abrazo!

la foto miguel

 

 

 

 

Miguel Tello

Consultor Networker

Contacto info@migueltello.com